Somos especialistas en Impermeabilización de viviendas.

E.P.D.M., Láminas de PVC, Cauchos proyectados, Membranas de Caucho, Polieurea, etc.

Impermeabilización en Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia | Aislamientos Albacork

La impermeabilización de terrazas, tejados, balcones, cubiertas y otras superficies de una vivienda es indispensable a la hora de resolver problemas como goteras, humedades, filtraciones, etc.

En ocasiones, habitamos viviendas que sufren patologías por falta de impermeabilización. Bien por la baja calidad de los materiales de construcción. O bien por la falta de un mantenimiento periódico. O incluso por errores a la hora de aislar durante la fase de construcción.

A fin de evitar humedades, fugas u otras patologías propias de los fallos de impermeabilización de una vivienda, en  Aislamientos Albacork podemos realizar una revisión y diagnóstico preciso de su vivienda. Lo cual permitirá determinar las soluciones en impermeabilización en Albacete que puedan aplicarse. Y de esta manera poder actuar sobre el foco del problema. Haciendo uso de los mejores materiales para contrarrestarlo.

Impermeabilizaciones en Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia.

  • Cubiertas planas y terrazas

    Impermeabilización de cubiertas y terrazas con láminas E.P.D.M, PVC, etc

  • Cubiertas Inclinadas

    Impermeabilización de cubiertas inclinadas o tejados

  • Fachadas y muros

    Impermeabilización en fachadas y muros de viviendas, garajes, etc.

  • Techos

    Impermeabilización de techos de viviendas o locales

EN OBRA NUEVA

La impermeabilización de edificios de nueva construcción y obra nueva es esencial para evitar la posterior aparición de desagradables patologías en la vivienda. Actuando desde la construcción conseguiremos que no existan entradas de humedad. Ni penetración de agua en nuestro hogar.

La colocación de láminas de PVC o EPDM permitirá impermeabilizar cubiertas de grandes dimensiones. Garantizando una gran resistencia y durabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

EN REHABILITACIÓN

En trabajos de rehabilitación de viviendas, contar con el consejo y asesoramiento de profesionales del aislamiento e impermeabilización será una garantía. Para así poder aplicar la solución y la capa de protección adecuada a la superficie a tratar.

Trabajamos con sistemas impermeabilizantes de altas prestaciones en cubiertas de todo tipo. Tejados, terrazas y azoteas. Fachadas y muros de cimentación. Canalizaciones, canalones, etc.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ MATERIALES DE IMPERMEABILIZACIÓN UTILIZAMOS

En Aislamientos Albacork empleamos los materiales de impermeabilización en Albacete más resistentes y adecuados a la superficie concreta a tratar.

Membranas de caucho E.P.D.M.

Láminas de P.V.C.

Cauchos proyectados

Membranas de caucho

Poliurea fría

Membrana de Poliuretano Transparente

Impermeabilización de cubiertas | Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia
Impermeabilización en Rehabilitación Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia
Impermeabilización en Obra Nueva Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia

El secreto de nuestro éxito se centra en saber encontrar la mejor solución para casa caso. Cada vivienda, cada edificio, puede presentar un problema concreto y distinto.

CONTACTE CON NOSOTROS: