Impermeabilización en Obra Nueva

Soluciones para obras de nueva construcción

El coste de impermeabilizar una obra nueva apenas supone un mínimo porcentaje del presupuesto total de una nueva construcción. Sin embargo, sus beneficios a largo plazo son incalculables.

Imagina acceder a una nueva vivienda donde al poco tiempo de ser habitada comienza a presentar filtraciones de agua. Con la pérdida de confort, energía, salubridad y economía que ello acarrea. De ahí que una actuación temprana en forma de trabajo de impermeabilización por parte de una empresa profesional como Aislamientos Albacork permita una instalación con los sistemas y materiales adecuados para cada superficie o cubierta.

Actualmente existen técnicas de impermeabilización y materiales que garantizan una excelentes prestaciones y una larga vida. Como el policloruro de vinilo o PVC. O el E.P.D.M. ideales para cubiertas de grandes dimensiones y obra nueva.

E.P.D.M.

E.P.D.M. es como se conoce al Ethylene Propyelene Diene Methylene. Es decir, la mezcla comprendida por polietileno propileno dieno monómero. Se trata de un caucho elastómero que cuenta con excelente propiedades para enfrentarse al paso del agua. Así como también con una alta elasticidad y resistencia.

 

El E.P.D.M. es, por tanto, un material ideal para impermeabilizar todo tipo de superficies. Pero recomendado especialmente cuando se trata de llevar a cabo la impermeabilización de cubiertas de grandes dimensiones en viviendas de nueva construcción. U otros espacios como hospitales, etc.

 

La gran resistencia como cualidad principal del E.P.D.M. no solo viene dada por su capacidad frente al envejecimiento o la intemperie. Sino también por resistir las roturas que podrían ocasionar otros materiales, al ozono o a las radiaciones ultravioletas. Además, es un buen aislante eléctrico.

P.V.C.

La impermeabilización con láminas de PVC o policloruro de vinilo es otra excelente solución cuando se trata de proteger tejados, terrazas, muros o incluso, piscinas.

 

En realidad, el PVC es considerado como uno de los mejores materiales para la impermeabilizació. Gracias a sus condiciones de durabilidad, estética y relación calidad-precio.

 

El PVC puede instalarse con el tamaño a medida. Al igual que el E.P.D.M. y como ésta, también está indicada cuando se trata de impermeabilizar superficies de grandes dimensiones.

 

Cuenta con gran resistencia a la intemperie. A las radiaciones ultravioletas, frente a los microorganismos, impactos o la penetración de raíces. Además, se trata de un material con alta flexibilidad. Una apuesta duradera y segura frente a humedades y penetración de agua.

Pregunta por los servicios de impermeabilización de Aislamientos Albacork.

 

Porque solo profesionales con experiencia en el sector podrán llevar a cabo la instalación correcta de sistemas y materiales en la superficie deseada.

 

Ofrecemos servicios de aislamiento térmico e impermeabilizaciones en Albacete, Alicante, Cuenca y Murcia.

 

Estaremos encantados de proponerte las soluciones más rápidas, económicas y efectivas para tu tranquilidad y la de tu hogar.

El secreto de nuestro éxito se centra en saber encontrar la mejor solución para casa caso. Cada vivienda, cada edificio, puede presentar un problema concreto y distinto.

CONTACTE CON NOSOTROS: