Impermeabilización en Rehabilitación

Soluciones para rehabilitación de viviendas

Si durante la etapa de construcción de nuestra vivienda no se han llevado a cabo las actuaciones correctas de impermeabilización es muy posible que el agua acabe por penetrar por nuestro techo y muros, llegando hasta nuestro hogar. Y pudiendo dañar la estructura de nuestra casa: paredes, cableado eléctrico, goteras, etc.

Si han surgido daños evidentes en la vivienda. O queremos prevenir la aparición de los mismos, es importante solicitar la ayuda de especialistas en impermeabilizaciones como Aislamientos Albacork.

Impermeabilizamos en la reparación y rehabilitación de cubiertas de todo tipo. Fibrocementos, cementosas, cerámicas, ladrillo, piedra. En fachadas, muros de cimentación. Terrazas y azoteas de mayor o menor tránsito. También en piscinas, canalizaciones, cubiertas ajardinadas, etc.

MEMBRANA DE POLIUREA FRÍA

La poliurea es un polímero sintético que se obtienen de la reacción de diamina con disocianato en frío. Una polimerización por condensación similar a la del poliuretano.

Una reacción que convierte a la poliurea en una membrana impermeable de gran resistencia.

 

Entre sus principales ventajas está su rápido proceso de curado.

 

También, su gran adherencia y capacidad para cubrir cualquier irregularidad de la superficie. La insensibilidad al agua y resistencia a la exposición a los rayos ultravioletas y otros efectos de la climatología.

 

Una gran solución impermeabilizante para cubiertas, terrazas, balcones, voladizos, etc.

MEMBRANA DE POLIURETANO TRANSPARENTE

Otra eficaz solución para impedir el desgaste de cubiertas y la filtración de agua es la impermeabilización con membrana de poliuretano.

 

Este sistema consiste en aplicar un revestimiento de poliuretano líquido sobre la superficie que se desea tratar. Que actúa de manera eficaz polimerizando y creando un revestimiento de gran elasticidad y resistencia.

 

Una solución que además ofrece una excelente relación calidad-precio.

Especialmente indicada para cubiertas expuestas a duras condiciones climáticas o intenso tráfico. Como terrazas y cubiertas, cubiertas inclinadas o azoteas, etc.

CAUCHOS PROYECTADOS

Uno de los materiales que ofrece grandes resultados para todo tipo de cubiertas, fachadas, tejados o terrazas es del caucho proyectado.

 

Un sistema impermeabilizante de altas prestaciones y gran capacidad de puenteo de fisuras.

 

En Aislamientos Albacork trabajamos con las mejores marcas.

 

Materiales formulados a base de un sistema híbrido compuesto por partículas de caucho reciclado aglomeradas con aditivos y cauchos naturales que forman una capa continua flexible sin fisuras, totalmente estanca y resistente a la intemperie.

MEMBRANAS DE CAUCHO

Para la impermeabilización de cubiertas o azoteas, las membranas de caucho suelen ser unas de las soluciones más aplicadas y de larga tradición.

 

En Aislamientos Albacork trabajamos con membrana de corcho natural, material sostenible que garantiza una gran resistencia frente a la exposición a las condiciones meteorológicas. Así como a otros agentes que pueden provocar daños en la superficie.

 

Un material de gran adaptabilidad y flexibilidad, así como una garantía de resistencia para la impermeabilización de su vivienda.

El secreto de nuestro éxito se centra en saber encontrar la mejor solución para casa caso. Cada vivienda, cada edificio, puede presentar un problema concreto y distinto.

CONTACTE CON NOSOTROS: